Novacasa, la empresa

Comenzamos una nueva etapa profesional con la ilusión del inicio de un nuevo proyecto y la experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario, tanto en viviendas de obra nueva como en el mercado de segunda mano y alquiler.

En Novacasa Albacete estamos al servicio de propietarios y clientes que necesiten del asesoramiento y la experiencia para vender una propiedad o adquirir la vivienda que desea. Nuestro compromiso: Seriedad, trabajo y resultados.

 

 

 

 

 

Te ayudamos a Comprar

La vivienda es la compra más importante que hace una persona en toda su vida. En novacasa le ofrecemos una amplia cartera de inmuebles, que seguro se adaptan a sus necesidades y posibilidades.

Nos ocupamos de todo el proceso de gestión: cambios de contrato, de agua y luz, notaría y registro y la gestión de préstamo en las mejores condiciones.

 

 

Te ayudamos a Vender

 

Si tienes una vivienda que vender te ofrecemos nuestra experiencia de 25 años además de una cartera de clientes que te permitirá vender rápida y cómodamente tu inmueble sin preocuparte por nada.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.