¿POR QUÉ VENDER Ó ALQUILAR CON NOSOTROS?

Si tiene un inmueble en venta ó alquiler, y verdaderamente quiere tener éxito en este propósito, le diseñaremos anuncios muy claros y distintivos, de modo que los posibles clientes verán los inmuebles ofertados de forma directa y sencilla. Además, todos nuestros anuncios en nuestra página web y otros ofertantes, aparecen de forma gratuita sin ningún coste para Vd.

Al encargarnos la gestión de venta/alquiler, visitaremos la vivienda para que nuestros técnicos-comerciales tengan un conocimiento exhaustivo de la misma y así poder ofrecerla a una gran cartera de clientes compradores y arrendatarios. En el caso de la venta, pondremos a su disposición una pretasación gratuita con los promedios de la zona, y en el alquiler le orientaremos sobre los precios vigentes . De este modo, Vd. podrá fijar libremente el mejor precio de venta/alquiler posible. No se trata de perder tiempo al calcular el valor por encima, ni dinero al hacerlo por debajo de mercado.

Cuando Vd. lo desee, estará perfectamente informado sobre los resultados de las visitas con potenciales compradores y arrendatarios, y sabrá lo que piensan en todo momento sobre su inmueble y en qué punto se encuentra la negociación.

Nombre*
Teléfono*
Móvil*
e-Mail*
Dirección
Localidad
Provincia
Tipo
Superficie
Nº Dormitorios
Precio
Demanda
Alquiler: Venta: Traspaso:
Comentario*
Mandar fotos inmueble




- Formatos permitidos para imagenes jpg, gif y png.
Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.