Ref: NOVA-V-2059
UNIFAMILIAR

Ha bajado 10.000 €
Venta 330.000 €
Tipo: Adosada
Nº min. Dormitorios: 4
Baños: 3
Garaje: SI
Trastero: SI
Ascensor: NO
Muebles: NO
Eficiencia Energética: En trámite
Superficie: 240.00m2
Zona: FACULTAD DE MEDICINA
Localidad: Albacete
Provincia: ALBACETE
Descripción

NovaCasa VENDE Adosado de 240 M2 que se distribuyen en 4 Plantas, la casa dispone de 4 habitaciones, 2 baños + 1 aseo de invitados, salón comedor, porche cubierto, cocina amueblada y galería lavadero, bodega de 40 m2, garaje para 2 coches y 3 terrazas que le dan a la vivienda unos espacios llenos de luz.

En Planta Baja. La terraza de entrada con punto de agua, terraza cubierta acristalada, entramos y tenemos un dormitorio y aseo de cortesía, salón comedor y salida al porche cubierto, amplia cocina amueblada y equipada, patio de unos 30 m2 y galería lavadero.

En Planta Primera. Zona de dormitorios dispone de 3 habitaciones. Dormitorio principal tipo suite con armario empotrado doble vestidos y balcón acristalado y otros 2 dormitorios  con armarios y baño común.

En Planta Segunda encontramos una sala para disfrutar como despacho, zona de estudio, escuchar música o ver la Televisión y salimos a una gran terraza cubierta a 3 fachadas  acondicionada, suelo de tarima y aire acondicionado lo que la convierte en un entorno agradable para disfrutar de tus momentos de ocio

En Planta sótano pasamos a la gran bodega, lugar de reunión para toda la familia o con muchos amigos, un pequeño trastero y el garaje para 2 coches.

La casa está impecable y se han seleccionado materiales de primera calidad de las mejores marcas, suelo de taríma, puertas en blanco, ventanas de aluminio y climalit, aire frío / calor por conductos con instalacion de las  máquinas en la planta baja, calefacción individual de gas.

Justo lo que estabas buscando.

Contacte con nosotros
Nombre*
Teléfono*
e-Mail*
Comentario*
Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.